h1

Grand Theft Auto Chinatown Wars

April 4, 2009

gta-ds-logo

 

So I got Grand Theft Auto: Chinatown Wars yesterday and I’ve played for quite a bit. So far I have been impressed, very impressed to be honest. It combines the touch screen and the normal buttons extremely well and has a good balance between the two. It never just uses the touch screen for no good reason and has some fun ways of using it like hot wiring cars and throwing projectiles. The camera works really well on the DS and it’s one of the best looking games on the system. The story seems pretty good so far but it’s hard to tell right now. I just love how fun Chinatown Wars is, just like every GTA though. I love running around beating people up and then escaping the police.

Escaping the police is different now. To escape the police you need to destroy a certain amount of police cars which will be in proportion to the amount of wanted level stars you have for example if you have three stars you would have to destroy three police cars and then you will go down to two stars. It works really well and it is a lot of fun. To destroy the police cars you can ram into them, use your weapons or get them to crash into the environment.

The vehicle control feels quite weird at first but after you have drove for a little bit, it’s simple. It was similar in GTA IV but in Chinatown Wars it doesn’t take as long to get used to it. The bikes are incredibly fast in it as well and I was constantly crashing but it looked cool. Like GTA IV you can just use taxis if you are lazy and can’t be bothered to drive.

Another new addition to Chinatown Wars is the ability to buy and sell drugs. You find a dealer who sells at a low price and then find a dealer who buys at a high price and then you are in profits galore. Drug dealing is a fun side quest that can get you some extra cash but you will lose all the drugs you are carrying if you are busted. You can store drugs in your safe house though.

One thing I do dislike is the lack of online multiplayer. Multiplayer is only locally and you need to copies of the game to do it so I hae not tried it out yet as I don’t know anybody else with a copy of the game.

Overall the game is really good so far and is very fun.

26 comments

  1. Resulta muy simple encontrar un argumento en lla web en comparacion con los libros escritos, tal como yo he encontrado este texto en este Web blog.


  2. Me gusta dicha seccion. ¿Serua Posible aconsejarme pocos trucos de estilo?.
    Enhorabuena.


  3. En Serio! Me interesa este webblog! ¿De aonde obtienes tan valiosas ideas?
    Un escrito extremadamente atrayente. Directamente a
    preferidos!


  4. Me complace suficiente los motivos que comunicas En este sitio, pese a ser el acabado ddel
    Webblog consiste en algo sin gracia. Sin duda, Flipante posteo.


  5.  Has escrito el asunto dde forma insipido, no me da la impresion dde que
    te hayas documentado para hacer comentarios. Decepcionante.


  6. Flipante, este columna es ameno, mi amiga esta leyendo con interes muchisimos este categoria dee parrafos, de manera que no dudare en informarle y mandarle
    hasta este sitio.


  7. Wow! Verdaderamente estoy hechizado con el
    topico del Web blog. Es sencillo y aun asi eficaz. En cuantiosas situaciones es muy duro alcanzar un balance entre utilidad y apariencia
    visual. No puedo dejar de comentar que hass elaborado un post perfecto con esto.Ademas, el Webblog se cadga muy pronto en mii Chrome.
    Una pagina web excepcional!


  8. He encontrado el presente site de casualidad y ahora se va a
    favoritos. Buen hallazgo. Mis Felicitaciones.


  9. Ahaa, me parece un intercambio de ideas fascinante loo
    que se expone en este escrito que he hallado en este blog, lo he leido detenidamente y ahora me gustaria comentar.
    en esta web.


  10.  La info que indicas de ningún modo resulta actualizada y para nada has comparado
    la documentacion acerca de la que redactas. Me ha desilusionado un poco este blog-post.


  11.  Me resulta que has redactado acerca de el asunto sin dominar mucho
    sobre el mismo. Tendrias que informarre de mejor manera.


  12.  El conrenido para nada resulta moderno y por consiguiente de
    ningún modo resulta ser atractivo. Cietamente Creeo que un temja debería ser un poco más de hoy en dia
    e atrayente. Un Saludo


  13. Me fascina abundantemente la totalidad de la asesoria que enseñas.
    Me gustaria conocer mayormente de este fondo. Lo Apreciaria Mucho


  14. He cogido su rss feed ya que no he sido capaz visualizar ttu correo parea hacer una subscripcion a sus
    hyperlink o servicio newsletter . ¿ Dispones una direccion? Si eres tan amable permiteme comprsnder como podria.
    Solamente me encfantaria subscribirme. Gracias!.


  15.  No estoy en sintonia con nada en absoluto de lo que
    has expresado. No hay documentacion nii parece que te hayas documentado con anterioridad de
    redactar.


  16. ¿Donde seria posible ver bastante datos referente a este tematica?
    Me llama muchisimo y lo has publicado bastante perfectamente.
    Muy Agradecido.


  17. Me presento integramente conforme con todos los Posiciones que has narrado, a pesar de
    que no en cada uno. Un blog muy bueno.


  18. Formidable! Casi toda la referencia que has osteado resulta ser sencillamente extremadamente beneficiosa.

    Directamente a favoritos!


  19. Esos recomendaciones que prezentas me paqrecen suficientemente
    validos. Directamente a el bookmarker. Enhorabuena y gracias.


  20. Parecen unas pensamientos realmente exccelente relacionadas con bloguear.
    Has tratado algunos temnas utiles aqui. Sea como sea continua blogueando.


  21. Parecen unas ideas increiblemente extraordinaria que tienen que ver
    con bloguear. Has tocaro unos cuantos temas practicos aqui.
    Sea como sea prosigue comentando.


  22.  La información que ofreces de ninguna manera resulta actualizada
    y de ninguna manera has comparado la asesoria sobre la que blogueas.
    Me hha chasqueado un poco este posteo.


  23. Mis Felicitaciones por tu blog. ¡Me encanta!
    Esa site. Lo pongo ahora mismo a marcadores.


  24.  Maravilloso! Completamente Toda la referencia que has
    publicado me resulta de colosal aporte! Sencillamente Estoy deseando tener
    la posibilidad interpretar todavia mas.


  25. Tiene este blog una pagina de contacto? Me estoy encontrado con bastantes dificultades
    para encontrarla, me agradaria mandarle mi e-mail. Tengo diversas sugerencias para su
    weblog que segurameente estes interesado en oir.
    De todas formas es un excelente Web blog y lo visitare mas veces.


  26. De seguro que este comentario ha sido leido por la mayoria de los visitantes, de internet ya
    que se trata de algo un sugestivo fragmento de texto para la creacion de recientes paginas web.



Leave a Reply

